© 2012 Ribera Construcciones y Desmontes. Diseño_web: 4e comunicación y publicidad. - inicio - empresa - servicios - fibrocemento - maquinaria - obras - noticias - vídeos - contacto - [ADMIN] -

Maquinaría y tecnología

En construcciones y Desmontes Ribera Navarra, disponemos en propiedad todo tipo de maquinaria específicamente seleccionada para acometer cualquier proyecto. Estas máquinas en manos de un especializado equipo de trabajo, permiten desarrollar las obras, con la máxima seguridad exigida y en los tiempos adecuados, para entregar la finalización de la misma en el tiempo acordado.

Nuestro equipo técnico de gestión y control de calidad, supervisa constantemente, las nuevas máquinas que aparecen en el mercado. Somos conscientes de que la innovación y la tecnología son pilares básicos en nuestro sector, por esta razón, la adquisición de nueva maquinaria, va siempre acompañada de formación para nuestros técnicos en obra, desarrollando así, un esquema de trabajo basado en la aplicación racional y efectiva de las nuevas tecnologías.


-------------------------------------------------------------------

Alguna de nuestras máquinas:

haga click en las fotos para más información
MOLINO Y SELECCIONADORA KLEEMAN PARA MACHAQUEO Y RECICLAJE DE MATERIALES Y ESCOMBROS
BULLDOZER KOMATSU D375A
RETROEXCAVADORA KOMATSU PC 750 CON BRAZO DE EXCAVACION
RETROEXCAVADORAS HITACHI 670 CON CAMIONES EXTRAVIALES VOLVO A-40
RETROEXCAVADORA LIEBHERR R954C PROVISTA DE BRAZO DE EXCAVACIÓN Y DE DEMOLICIÓN DE 28 M.
imagen tractor y pdf
Relación de maquinaria disponible